WP6-COB-Plaza-as-of-28-Aug-24.jpg

Actualización sobre la renovación de la Manzana del Templo, agosto de 2024

La carga del Templo de Salt Lake se transfirió a las torres de los lados este y oeste; las plazas recién reabiertas se someten a una importante renovación

Aunque ciertas zonas de la Manzana del Templo permanecen cerradas, los visitantes pueden disfrutar de la recién renovada plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia y de la plaza adyacente de Main Street, que se terminaron a principios de este año.

“Es un oasis de las tormentas del ruido y el caos […] donde sentir la presencia del Salvador”, dijo Jay Warnick, gerente de servicios de terrenos de las Propiedades de las Oficinas Generales de la Iglesia.

Mira el siguiente video para saber el motivo por el que esta tarea era necesaria, los desafíos que se superaron y la extraordinaria transformación que convirtió esta parte histórica de la Manzana del Templo en un santuario de serenidad.

Además, las vigas de transferencia de hormigón que rodean las torres de lado oeste del Templo de Salt Lake de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están terminadas. El traslado de la carga del templo a los nuevos cimientos antisísmicos en ese lugar y en las torres del lado este ha concluido con éxito.

Temple-Square-August-2024-Reno-2
Vista general de las vigas de transferencia de la torre del lado oeste del Templo de Salt Lake, el miércoles 31 de julio de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se está instalando un revestimiento de piedra en los muros exteriores de los pabellones sur.

Temple-Square-August-2024-Reno-3
Revestimiento de piedra instalado en las paredes exteriores de los pabellones sur de la Manzana del Templo, el miércoles 31 de julio de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

También se ha avanzado en los pabellones de entrada a lo largo de la calle North Temple en Salt Lake City, como se ve en las imágenes que se encuentran a continuación.

Temple-Square-August-2024-Reno-4
Vista general de la construcción de la ampliación del lado norte de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, el miércoles 31 de julio de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En el cuadrante suroeste de la Manzana del Templo se están construyendo nuevos cimientos para reubicar el Monumento a la Gaviota, que se colocó en 1913 bajo la dirección del presidente Joseph F. Smith.

Temple-Square-August-2024-Reno-5
Nuevos cimientos en construcción en el cuadrante suroeste de la Manzana del Templo para el Monumento a la Gaviota. Fotografía tomada el 14 de agosto de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.