Comunicado de Prensa

Anunciación del nacimiento de Jesucristo

Durante esto tiempo navideño Sala de Prensa Mormona de Guatemala tendrá una serie de artículos que tratarán sobre el nacimiento de Jesucristo y los eventos relacionados. Más de 700 años antes de Jesucristo el profeta del Antiguo Testamento, Isaías, vio en visión cosas que tendrían que pasar tocantes al nacimiento. “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que una virgen concebirá, y dará a luz un hijo y llamará su nombre Emanuel. “  (Isaías 7:14)

Inmediatamente antes del  cumplimiento de la profecía, el ángel Gabriel, enviado de la presencia de Dios, repitió la promesa a la Virgen escogida, María de Nazaret. El mismo mensajero también habló del profeta Juan el Bautista quien había de nacer para preparar la vía para el Cristo que estaba por venir al mundo.

Otros profetas del Antiguo Testamento también profetizaron de muchos de los acontecimientos futuros del Hijo de Dios. Las escrituras daban a conocer Su nombre, el nombre de su madre, el pueblito de Belén, las circunstancias humildes y muchas otras profecías que tenían que ver con Su vida.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha producido videos que describen los eventos relacionados con el cumplimiento de dichas profecías. Invitamos a todos a disfrutar de este tiempo especial mediante películas y música que interpretan los acontecimientos sagrados. Empezamos con la Anunciación. (Número uno de tres partes)