Comunicado de Prensa

Anuncian devocional Navideño 2013 de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a miembros de la Iglesia y amigos para ver vía satélite la transmisión del devocional anual Navideño, que tiene origen en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, el domingo, 08 de diciembre de 2013, a las 19:00 horas, tiempo guatemalteco.

El programa de una hora de duración incluirá mensajes navideños de líderes de la iglesia y la música de la orquesta y coro del Tabernáculo Mormón en la Manzana del Templo.

El evento se puede ver en  broadcast.lds.org  en vivo en 16 idiomas, lenguaje de señas americano, cantonés, Cebuano, Inglés, Francés, alemán, Italiano, Japonés, Coreano, mandarín, Portugués, Ruso, samoano, español, Tagalo y Tonga.

Estos archivos de vídeo estarán disponibles en broadcast.lds.org poco después de la emisión. Audio en vivo y video de la devocional también estarán disponibles en inglés y en español en el Canal Mormón