Apóstol entrega historias familiares a doce gobernadores de EE. UU.

Por invitación de la Asociación Nacional de Gobernadores, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con un grupo de gobernadores de los Estados Unidos el jueves 11 de julio de 2024 en el Hotel Grand America de Salt Lake City, Utah. Durante su discurso, el élder Stevenson recalcó la importancia del servicio a la comunidad, las familias y la historia familiar.

Acompañado por el élder Paul V. Johnson, del Cuórum de los Setenta, entregó a los doce gobernadores, entre ellos el presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores, Spencer Cox, gobernador de Utah, y el vicepresidente, Jared Polis, gobernador de Colorado, cuadros genealógicos familiares individuales.

“La historia familiar, la genealogía y la capacidad de encontrar nuestras raíces […] fortalece las comunidades, las sociedades y los estados de una nación”, dijo el élder Stevenson.

El élder Johnson ofreció una reseña de los documentos de historia familiar e invitó a los gobernadores a explorar sus historias familiares y utilizar los recursos, entre ellos las herramientas en línea de las bibliotecas locales de historia familiar, que están disponibles para todos.

Al concluir la presentación, el gobernador de Delaware, John Carney, agradeció a los líderes de la Iglesia el regalo. “Hemos recibido algunos regalos extraordinarios al venir a esta conferencia cada año, pero este es realmente especial”, dijo.