Celebra la Pascua de Resurrección con el concierto transmitido, nuevos videos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha producido un nuevo concierto de Pascua de Resurrección que comenzará a emitirse el 26 de marzo de 2023 y estará disponible hasta mediados de abril en el canal inspirador de la Iglesia en YouTube. Titulado “El Redentor”, el programa celebra la vida y el ministerio del Salvador Jesucristo por medio de música sagrada y obras de arte inspiradas.

El concierto narrado ha sido producido en Europa. La producción celebra los acontecimientos de la vida del Salvador que ocurrieron hace más de 2000 años, entre ellos el Domingo de Ramos y Su entrada en Jerusalén, Su sacrificio expiatorio en Getsemaní, Su crucifixión y Su resurrección.

“Me siento realmente honrado de haber formado parte de esta producción, presentando obras de arte reverenciales que nos recuerdan lo que nuestro Señor y Salvador significa para nosotros, y nos ayudan a centrarnos en Su poder sanador”, declaró el narrador sueco Louis Herrey.

La música, compuesta y arreglada por Kurt Bestor, presenta a Jenny Oaks Baker, Hannah Baker y Sarah Baker con el Lyceum Philharmonic y el Heritage Youth Chorus de la American Heritage School.

“Estoy muy agradecida de poder interpretar esta música inspirada, compuesta y arreglada por Kurt Bestor, como banda sonora de las escenas que representan la vida del Salvador", dijo Baker. “Espero que esta producción permita a todas las personas sentir el Espíritu y acercarse más a Jesucristo”.

El concierto se filmó en Goshen, Utah, en el mismo set de los videos de la Biblia de la Iglesia.

Nuevos videos de la Pascua de Resurrección

Mientras tanto, un nuevo video publicado este mes en el canal de YouTube de la Iglesia: Venir a Cristo comparte un mensaje de esperanza y aliento para esta época de Pascua de Resurrección. El video, titulado “Levántate”, muestra a personas en diversas circunstancias difíciles, entre ellas las que están sufriendo la pérdida de un ser querido y los que luchan contra la adicción, la desesperación y la falta de confianza en uno mismo. Termina con el sepulcro vacío.

“Jesús se levantó de entre los muertos, gracias a Él puedes elevarte por encima de cualquier cosa”, dice la narración.

Un segundo video se centra en el pasaje de las Escrituras de Juan 3:17 que se encuentra en el Nuevo Testamento.

El video también se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de Venir a Cristo.