Se invita a jóvenes de todas las religiones a expresar “Jesucristo es mi fortaleza” por medio del arte

Comparte música original, poesía, escultura, pinturas y más utilizando #TodolopuedoenCristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los jóvenes de 11 a 18 años de todas las religiones a nivel mundial a crear expresiones artísticas originales que ilustren la manera en que Jesucristo es su fortaleza.

Youth theme 2023Download Photo

Obras creativas tales como música, baile, poesía, pintura, escultura y otras formas de expresión artística pueden compartirse a lo largo del año en las redes sociales utilizando el hashtag #TodolopuedoenCristo o en actividades locales de jóvenes cristianos.

Además, los jóvenes que deseen que su obra creativa se considere para la transmisión del Festival de música y arte para los jóvenes de la Iglesia deben enviar su obra en línea antes del 22 de mayo de 2023. Esta transmisión, que será grabada previamente, estará disponible el 15 de agosto de 2023 y podrá utilizarse en cualquier momento para complementar las actividades locales para los jóvenes. Las instrucciones para enviar la obra original se encuentran en youth.ChurchofJesusChrist.org.

El pasaje de las Escrituras del lema en el que se centran los jóvenes Santos de los Últimos Días en 2023 es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Este lema anima a los jóvenes a considerar a Jesucristo como su fuente de fortaleza en todo lo que hacen. Cada año, el lema para los jóvenes es el punto central de las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud (FSY) y también se puede utilizar en actividades semanales, campamentos y lecciones dominicales para unir a los jóvenes de la Iglesia.

“Nuestro Salvador y Su expiación son nuestro marcador de sendero más importante, nuestra mayor fuente de fortaleza mientras avanzamos por la vida”, dijo el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, durante la transmisión mundial del devocional del 29 de enero de 2023.

20230120_170500_CBell_CMB_1630.JPG
El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habla acerca del lema para los jóvenes durante un devocional mundial para los jóvenes en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el domingo 22 de enero de 2023.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo