La edición de abril de 2023 del Informe mundial

La edición de abril de 2023 del Informe Mundial, una compilación semestral en video de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

El Informe Mundial de abril de 2023 presenta historias de Kenia que muestran cómo la donación de 32 millones de dólares estadounidenses de La Iglesia al Programa Mundial de Alimentos (WFP por sus siglas en inglés) está bendiciendo a los refugiados y frenando la desnutrición de madres y niños. El programa también contiene informes sobre proyectos humanitarios que la Iglesia está realizando con la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en ingles) en Memphis, Tennessee y San Francisco, California.

Los espectadores también verán parte del ministerio global de la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los Oficiales Generales de los últimos seis meses. Esto incluye la bienvenida de la Primera Presidencia al líder espiritual de los musulmanes en el Cáucaso a la Manzana del Templo; la visita del élder Jeffrey R. Holland a los refugiados ucranianos en Alemania; y la ministración de la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson y la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon en África.

Esta nueva edición del Informe Mundial también analiza las muchas paladas iniciales y dedicaciones de casas del Señor Jesucristo en todo el mundo, incluido el primer templo en Puerto Rico.

Además de la versión en español, puede ver el Informe mundial en inglés y portugués. Pronto estarán disponibles ediciones subtituladas adicionales en chino tradicional, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y ruso.

Para conocer las últimas noticias de la Iglesia de Jesucristo, visite noticias.laiglesiadejesucristo.org