Transmisión en línea del 15 de agosto de 2023

Festival de música y arte para los jóvenes

spa-youth_music_and_arts_festival_artwork.jpegDownload Photo

Un evento para jóvenes mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se transmitirá el 15 de agosto en los canales digitales de la Iglesia y se convertirá en una celebración virtual de 24 horas.

El Festival de Música y Arte para los Jóvenes será un concierto de 45 minutos que se transmitirá cuatro veces a lo largo del día 15 de agosto en varios idiomas a través de YouTube y la página de transmisión de la Iglesia.

El festival también es una celebración de 24 horas: un día entero de jóvenes de todo el mundo que hablan sobre la fortaleza que proviene de Jesucristo. La celebración se basa en el lema de los jóvenes 2023 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Entre las transmisiones del concierto, se mostrarán muchas obras creativas de música, danza, poesía, pintura, escultura y otras formas de expresión artística presentadas por jóvenes que ilustran cómo Jesucristo es su fuente de fortaleza.

Áreas de la Iglesia de todo el mundo también hicieron videos musicales, y las presidencias generales de los Hombres Jóvenes y las Mujeres Jóvenes grabaron mensajes para compartir.

Los jóvenes pueden invitar a amigos y verlo juntos, reunirse con su barrio o familia, o usar la transmisión en cualquier momento en actividades para los jóvenes o en casa.

“Estamos ansiosos por ver cómo celebran el festival en su área”, dijo una publicación en las redes sociales de Young Women Worldwide [Mujeres Jóvenes de todo el mundo], la cuenta oficial de la organización de las Mujeres Jóvenes en las redes sociales.

Los espectadores pueden tomar fotografías de sus celebraciones y etiquetar la cuenta de las Mujeres Jóvenes o Strive to Be en Instagram, o usar el hashtag #TodolopuedoenCristo.

Cómo ver el Festival de Música y Arte para Jóvenes 2023

A partir del martes, 15 de agosto, mire el evento pregrabado en YouTube.com/StrivetoBe y Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org.

La transmisión de la Iglesia del concierto se transmitirá cuatro veces durante un periodo de 24 horas. Todos los horarios indicados aquí corresponden al 15 de agosto.

5:00 h hora universal coordinada (23:00 h horario de Salt Lake City, Utah del 14 de agosto)

10:55 h hora universal coordinada (4:55 h horario de Salt Lake City, Utah del 15 de agosto)

17:00 h hora universal coordinada (11:00 h horario de Salt Lake City, Utah del 15 de agosto)

22:55 h hora universal coordinada (16:55 h horario de Salt Lake City, Utah del 15 de agosto)

En cualquier otro momento mientras sintonizan ese día, los espectadores pueden ver las obras creativas enviadas por los jóvenes.

Después del 15 de agosto, el concierto estará disponible para su visualización en el canal de YouTube Strive To Be. Aquellos que se pierdan la transmisión podrán ver más tarde muchas de las piezas enviadas por los jóvenes en la aplicación Vivir el Evangelio, la aplicación Biblioteca del Evangelio o la Biblioteca multimedia.

El evento estará disponible en español, inglés, cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués y ruso.

La transmisión puede ser utilizada por líderes, padres y jóvenes en cualquier momento para complementar sus actividades locales; los jóvenes pueden verlo como parte de sus actividades nocturnas si así lo desean o de cualquier otra forma que les resulte más cómoda.