Se llama a un nuevo Setenta Autoridad General

El élder Alexander Dushku será sostenido en la Conferencia General de octubre de 2023

dushku-screenshotjpg.jpg
Elder Alexander Dushku.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La Primera Presidencia ha llamado a Alexander Dushku para ser Setenta Autoridad General. El élder Dushku será sostenido durante la Conferencia General de octubre de 2023.

El élder Dushku obtuvo una licenciatura en Economía de la Universidad Brigham Young en 1990 y un doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Brigham Young en 1993. Ha trabajado como abogado de Kirton McConkie desde 1996.

El servicio eclesiástico previo del nuevo líder de la Iglesia incluye el de misionero de tiempo completo en la Misión Portugal Lisboa, presidente de cuórum de élderes, consejero de obispado, miembro de sumo consejo, obispo y presidente de estaca.

El élder Dushku nació en Fairfield, California, el 17 de noviembre de 1966. Se casó con Jennifer Burnham en 1988. Tienen ocho hijos.