El trabajo preliminar de infraestructura de servicios públicos para el Templo de Lehi, Utah, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está en marcha en el sitio previsto para el templo.
La ciudad de Lehi ha aprobado esta obra, que incluye la instalación de agua subterránea, alcantarillado y electricidad en los servicios públicos existentes de la ciudad, junto con la nivelación de la propiedad de la Iglesia. El trabajo de diseño del templo está en curso y aún no se ha anunciado la fecha para la ceremonia oficial de la palada inicial.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
“Estamos entusiasmados por este primer paso en el proceso de construir una Casa del Señor en Lehi”, dijo el élder Brian K. Taylor, Presidente del Área Utah de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Este edificio sagrado será una bendición para los Santos de los Últimos Días de la zona. Estamos agradecidos a la ciudad de Lehi por su continuo apoyo y colaboración”.
Como se anunció previamente, el templo de varios pisos se construirá en un terreno de nueve hectáreas (22,48 acres) al noroeste de la intersección entre 3950 North y Center Street en Lehi. Este será el primer templo de la ciudad.