Conferencia General de abril de 2022

April 2022 general conferenceDownload Photo

Te invitamos a ver la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta transmisión religiosa mundial tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con Jesucristo para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo. Únete a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de profetas y apóstoles vivientes.

La transmisión mundial se emitirá desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., con una audiencia presencial reducida. Las entradas estarán disponibles a través de los presidentes de estaca en los Estados Unidos y Canadá.

La conferencia consta de cinco sesiones que se llevarán a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril de 2022, entre ellas una sesión, el sábado por la noche, dirigida a las mujeres y las jóvenes (incluidas las que cumplan doce años en 2022):

Agrégalo a tu calendario

Sábado 2 de abril

10:00 h (hora de Salt Lake City, MDT): sesión de la mañana
14:00 h: sesión de la tarde
18:00 h: sesión de la noche

Domingo 3 de abril

10:00 h: sesión de la mañana
14:00 h: sesión de la tarde

Ver en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de eventos en vivo de LaIglesiadeJesucristo.org. También puedes verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales. Para obtener una lista detallada de opciones, véase Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo.

Ver más adelante

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales para verlos a pedido y estudiarlos. Dichos canales incluyen la Biblioteca del Evangelio, Recursos multimedia del Evangelio, el canal de YouTube de la conferencia general, y las revistas de la Iglesia.

Recursos adicionales