Emule la 'bondad amorosa' de Cristo hacia todos, dice el presidente Nelson en celebración del Día de San Valentín

En una publicación en las redes sociales en celebración del Día de San Valentín, el presidente Russell M. Nelson dijo que “encontremos formas hoy de emular al Salvador al mostrar ‘bondad amorosa’ a todos los que nos rodean”.

Al recordar su dolor y pena cuando su esposa Dantzel falleció repentinamente en 2005, solo dos días antes del Día de San Valentín, el líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoció que para algunos, la festividad “puede ser un recordatorio de que las cosas no han ido como esperaban”.

El presidente Nelson testificó que “independientemente del estado civil, hay una fuente a la que todos podemos acudir para mejorar el amor que sentimos por los demás o para reparar nuestros corazones cuando se sienten rotos: el Salvador Jesucristo”.

El presidente Nelson se casó con su esposa Wendy Watson Nelson en abril de 2006.

De igual manera, el élder Jeffrey R. Holland también compartió un mensaje del Día de San Valentín.

Recursos adicionales