5 y 6 de abril de 2025 | Transmisión en línea y evento en directo

Conferencia General de abril de 2025

April-2025-General-ConferenceDownload Photo

El Evangelio de Jesucristo enseña que Él vive y que Dios ama, escucha y habla a Sus hijos. Su guía e inspiración personalizadas pueden experimentarse mediante el consejo de los profetas vivientes, apóstoles y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante la transmisión anual de la conferencia general, todos son bienvenidos e invitados a escuchar mensajes acerca de la esperanza, la paz y el gozo de la vida eterna que son posibles mediante el sacrificio expiatorio y la Resurrección de Jesucristo.

“La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia proporcionan consejo y dirección del Señor. Alentamos a todos a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos y la guía que se darán”, declaró la Primera Presidencia de la Iglesia (carta del 5 de septiembre de 2024 dirigida a los líderes de las congregaciones).

La próxima transmisión mundial, que se realiza cada seis meses desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., tendrá lugar el sábado 5 y el domingo 6 de abril de 2025. Constará de cinco sesiones distintas de dos horas a lo largo de dos días:

Sábado 5 de abril
Sesión de la mañana: de 10:00 h a 12:00 h*
Sesión de la tarde: de 14:00 h a 16:00 h
Sesión de la noche: de 18:00 h a 19:30 h

Domingo 6 de abril
Sesión de la mañana: de 10:00 h a 12:00 h
Sesión de la tarde: de 14:00 h a 16:00 h

*Todos los horarios indicados corresponden al horario de Salt Lake City (MDT)

¿Cómo puedo verla o escucharla en directo?

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org en ochenta idiomas. También podrás verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general en catorce idiomas, en la aplicación Transmisiones del Evangelio en once idiomas, en Biblioteca del Evangelio en ochenta idiomas, y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.


¿Cómo puedo prepararme?

Antes del evento, tal vez desees preparar preguntas específicas. Luego, durante la conferencia, presta atención a las palabras específicas que le hablen a tu alma. Tu relación con Dios se fortalecerá cuando sientas que tus oraciones y preguntas son escuchadas y contestadas.

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales, hasta en noventa y ocho idiomas, para verlos a pedido y para estudiarlos. Entre dichos canales se encuentran la Biblioteca del Evangelio, la Biblioteca Multimedia, el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Transmisiones del Evangelio y las revistas de la Iglesia.

¿Cómo asisto a una sesión en Salt Lake City?

Si vives en los Estados Unidos o Canadá, pregunta a tus líderes locales de barrio o rama si tienen boletos disponibles para asistir a una sesión. Los boletos se distribuyen electrónicamente a las estacas y distritos. Los líderes de estaca pueden consultar esta guía para aprender cómo acceder a sus cuentas y distribuir boletos a los miembros de la estaca. Si vives fuera de los Estados Unidos o Canadá, pide a tu presidente de estaca o distrito que envíe una solicitud de boletos en tu nombre. Los presidentes pueden comenzar a pedir boletos tres meses antes de la conferencia.

Ten en cuenta que tu boleto para la conferencia también se puede utilizar para tomar los trenes, buses y tranvías UTA al ir y volver de las sesiones de la conferencia en Salt Lake City. Para asientos en lista de espera, ponte en fila fuera del Tabernáculo noventa minutos antes de la sesión a la que desees asistir. Consulta las Pautas para eventos en la Manzana del Templo para obtener más información y conocer las restricciones.

Más recursos de la conferencia general

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.