Conferencia General de octubre de 2023

La conferencia mundial se transmitirá en más de setenta idiomas los días 30 de septiembre y 1 de octubre

October-2023-General-ConferenceDownload Photo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos a sentir paz y esperanza por medio de Jesucristo durante la transmisión de la conferencia general semestral, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2023.

“La conferencia brinda una oportunidad de recibir revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos que se darán”, declaró la Primera Presidencia de la Iglesia (carta del 31 de agosto de 2023 dirigida a los líderes de las congregaciones).

La transmisión mundial se realiza desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., y consta de cinco sesiones distintas de dos horas a lo largo de dos días:

Sábado 30 de septiembre

Sesión general a las 10:00 h*
Sesión general a las 14:00 h
Sesión de la noche a las 18:00 h

Domingo 1 de octubre

Sesión general a las 10:00 h
Sesión general a las 14:00 h

* Hora de Salt Lake City (MDT)

Cómo ver o escuchar la conferencia en directo

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org, en más de setenta idiomas. Los participantes también podrán verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, en Transmisiones del Evangelio, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

Puedes consultar una lista detallada de opciones en directo y a pedido en “Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo”.

Recursos adicionales