10 de septiembre de 2024 − 14 de septiembre 2024 Video pregrabado en línea

De amigo a amigo: Compartir el amor de Jesús con los demás

Friend-to-FriendDownload Photo

El episodio De amigo a amigo de septiembre de 2024 presenta como invitado especial al presidente Jeffrey R. Holland, Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles. Presentado por la Presidencia General de la Primaria, este episodio enseña e inspira a los niños sobre su capacidad de compartir el amor de Jesús con los demás.

Este episodio de quince minutos tiene un contenido divertido e interesante, hecho especialmente para niños, y se puede utilizar en casa o en la Primaria como una ayuda para enseñar a los niños acerca del Evangelio de Jesucristo. Habrá música, relatos de niños de todo el mundo, mensajes inspiradores ¡y la visita de Louie, el tucán!

El episodio estará disponible para descargar a partir del martes 10 de septiembre de 2024, y para su transmisión a partir del sábado 14 de septiembre, en los siguientes canales:

La transmisión completa y sus segmentos permanecerán disponibles después del 14 de septiembre para complementar la enseñanza en el hogar o en la Iglesia. Los niños pueden disfrutar de este evento en cualquier momento en YouTube y en la Biblioteca del Evangelio, ya sea en forma individual, con su familia o con grupos de la Primaria.