De amigo a amigo: Los templos son la Casa del Señor

De amigo a amigo
Ver un nuevo episodio “De amigo a amigo” que estará disponible el sábado 30 de julio de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se invita a los niños, padres y maestros de la Primaria a ver un nuevo episodio “De amigo a amigo” que estará disponible el sábado 30 de julio de 2022 a las 10:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Agrégalo a tu calendario

La transmisión, titulada “Los templos son la Casa del Señor”, incluirá actividades, música y mensajes del élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y de la Presidencia General de la Primaria. (Esta transmisión estaba programada previamente para el 16 de julio de 2022, pero se ha reprogramado para que todos los idiomas se publiquen al mismo tiempo).

Idiomas

La transmisión de video se llevará a cabo en español, inglés y portugués. Además, habrá versiones traducidas disponibles en alemán, cantonés, coreano, francés, italiano, japonés, mandarín y ruso.

Habrá segmentos de video disponibles a pedido

Estos videos estarán disponibles, en todos los idiomas mencionados anteriormente, en LaIglesiadeJesucristo.org, el canal de YouTube El Evangelio para niños (español, inglés y portugués), Biblioteca del Evangelio y Recursos multimedia del Evangelio.