Video pregrabado en línea del 9 de marzo de 2024

De Amigo a Amigo: Seguir a Jesús

De-amigo-a-amigo

El episodio de De amigo a amigo de marzo de 2024 presenta como invitados especiales al presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, y a su esposa, Kristen. Organizado por la Presidencia General de la Primaria, este episodio ayuda a los niños a aprender la importancia de seguir a Jesús.

¡Habrá música, una visita de Louie el tucán y una divertida manualidad! Este episodio de 20 minutos tiene un contenido divertido e interesante, hecho especialmente para niños, y se puede utilizar en casa o en la Primaria para ayudarle a enseñar a los niños acerca del Evangelio de Jesucristo.

El episodio estará disponible para ser transmitido a partir del sábado 9 de marzo de 2024 a las 10:00 h, hora de Salt Lake City, en los siguientes canales:

Todos los episodios de De amigo a amigo estarán disponibles después de la transmisión en los canales de YouTube y en la Biblioteca del Evangelio.

Este episodio estará disponible en la Biblioteca del Evangelio en español, albanés, alemán, audio descriptivo, cantonés, checo, coreano, danés, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, lengua de señas estadounidense, mandarín, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco y ucraniano.

Información de la actividad de manualidades

Durante la transmisión, los niños aprenderán a hacer su propio lirio de Pascua de Resurrección con los materiales que tengan disponibles. Vea la imagen de la revista “El Amigo” de marzo de 2024 a continuación.

Los posibles materiales para utilizar en la actividad de manualidades podrían incluir papel, lápices de colores o marcadores, tijeras, cinta adhesiva y un palo.

Manualidad-de-los-lirios-Pascua
Vea la imagen de la revista “El Amigo” de marzo de 2024 a continuación2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo