Declaración publicada luego del informe del programa “60 Minutes” de CBS

La Iglesia sigue adelante “de conformidad con el evangelio de Jesucristo”

A raíz de las preguntas realizadas por los medios de comunicación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración en respuesta a un informe del programa de noticias “60 Minutes”, de la emisora estadounidense CBS.

"La Iglesia cree en ser responsable en el aspecto económico al asegurarse concienzudamente de contar con los recursos adecuados para cumplir con sus responsabilidades divinamente señaladas. A los miembros de la Iglesia que apoyan la obra de salvación por medio de vivir el evangelio de Jesucristo, cuidar de los necesitados, invitar a todos a recibir el Evangelio y unir a las familias por la eternidad, seguiremos avanzando de conformidad con el evangelio de Jesucristo que hace de este mundo un lugar mejor.

Es de lamentar que “60 Minutes” haya buscado promover una historia basada en acusaciones infundadas de un antiguo empleado que tiene una opinión diferente sobre la manera en que la Iglesia debe administrar sus recursos."