Evento de transmisión en línea

Devocional de Navidad de 2023 de la Primera Presidencia

El domingo 3 de diciembre

2023-first-presidency-Christmas-devotionalDownload Photo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los Santos de los Últimos Días, a sus familias y amigos a participar en la transmisión del devocional anual de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 3 de diciembre de 2023.

El devocional presentará mensajes de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Las decisiones en cuanto a reunirse para ver el devocional de Navidad en los centros de reuniones quedarán a discreción de los líderes locales.

Ver la transmisión en directo

El domingo 3 de diciembre, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST), se podrá ver la transmisión en directo del devocional en los siguientes canales:

Varias otras estaciones y sitios de internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Consulta la programación local para ver la disponibilidad en tu región. Mira el horario de la transmisión para obtener más detalles.

Ver a pedido

Las grabaciones de video y audio del devocional se archivarán para verlas a pedido en la Biblioteca del Evangelio y en Recursos multimedia del Evangelio. Las grabaciones de video y audio en la mayoría de los idiomas, así como el texto en español, inglés y portugués, estarán disponibles en aproximadamente una semana. Se pueden usar estas grabaciones como parte de las celebraciones y reuniones de Navidad de la unidad local o de familia.

Compartir en las redes sociales

Para participar en conversaciones sobre el Devocional de Navidad en los canales de las redes sociales utiliza #ChristmasDevo.