Transmisión en línea y evento en vivo

Devocional mundial para jóvenes adultos

18:00 h | Del 18 al 25 de febrero de 2024

Soares
El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Rosana. © 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se invita a los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo al asistir al devocional mundial para jóvenes adultos el 18 de febrero de 2024, en las Américas, y el 25 de febrero en otras zonas.

El élder Ulisses Soares y su esposa, Rosana, compartirán mensajes específicamente para jóvenes adultos de 18 a 30 años. Recientemente, los Soares han enseñado cómo los jóvenes adultos pueden recibir guía individual de Dios, edificar la fe y prepararse para un matrimonio y una familia eternos. El devocional de febrero es una oportunidad adicional para escuchar a un apóstol de Jesucristo y sentir el Espíritu.

Se alienta a los jóvenes adultos a que asistan con amigos y luego analicen cómo vivir lo que aprendieron durante el devocional.

Norteamérica o Sudamérica

En Norteamérica o Sudamérica, debes estar atento a los eventos locales para reunirte y ver la transmisión en directo el domingo 18 de febrero a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST) (no disponible en directo en italiano ni en alemán).

Otras partes del mundo

En los lugares fuera de las Américas, presta atención a las oportunidades locales de ver la retransmisión por la tarde y noche del domingo 25 de febrero.

Para conocer los detalles de la transmisión, como el horario de emisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión.

Mira el devocional más adelante a pedido en la Biblioteca del Evangelio.

Para conocer los eventos locales, descarga y agrega detalles a este póster en PDF.

Download Photo