18:00 h | Del 5 de mayo de 2024 Transmisión en línea y evento en directo

Devocional mundial para jóvenes adultos

Godoy
El elder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mónica. © 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se invita a los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo al asistir al devocional mundial para jóvenes adultos el 5 de mayo de 2024, en las Américas, y el 12 de mayo en otras zonas.

Vea el devocional en vivo en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org.

El élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mónica, compartirán mensajes específicamente para jóvenes adultos de 18 a 30 años. El élder y la hermana Godoy han enseñado recientemente acerca de cómo fortalecer las relaciones familiares, cómo mantenerse conectados con el Señor por medio de la revelación personal y acerca de las bendiciones de ser un discípulo de Jesucristo que guarda sus convenios.

Se alienta a los jóvenes adultos a que asistan con amigos y luego analicen cómo vivir los principios aprendidos durante el devocional.

Norteamérica o Sudamérica

En Norteamérica o Sudamérica, debes estar atento a los eventos locales para reunirte y ver el devocional el domingo 5 de mayo a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT) (no disponible en directo en alemán, italiano y ruso).

Otras partes del mundo

En los lugares fuera de las Américas, presta atención a las oportunidades locales de ver la retransmisión por la tarde y noche del domingo 12 de mayo.

Cómo ver la transmisión

Mira el devocional más adelante a pedido en la Biblioteca del Evangelio.

Para conocer los detalles de la transmisión, como el horario de emisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión.

Para conocer los eventos locales, descarga y agrega detalles a este póster interactivo.

Download Photo