28 de enero de 2024 Evento local en vivo con video previamente grabado en línea

Análisis mundial para jóvenes — “Soy discípulo de Jesucristo”

elder-gary-e-stevenson-2016.jpg
El élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce ApóstolesBusath.com. All rights reserved.
Download Photo

El lema para los jóvenes de 2024, “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13), es el punto central de un evento de análisis mundial para los jóvenes sobre el discipulado el domingo 28 de enero de 2024.

Se anima a los jóvenes a reunirse con su grupo  para participar en este análisis mundial que se facilitará mediante un video previamente grabado con el élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles.

El video pregrabado estará disponible en: español, alemán, cantonés, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, portugués y ruso. El video en estos idiomas se publicará en la página de transmisión de LaIglesiadeJesucristo.org y en la Biblioteca del Evangelio para estar disponible para verse en grupo el 28 de enero.

El video también se podrá transmitir a pedido desde:

Agenda del evento local sugerida

A continuación se sugiere una agenda para esta reunión:

• Número musical inicial y primera oración por parte de los jóvenes
  • Reunión dirigida por jóvenes
  • Vean el video pregrabado (la parte del video dura 45 minutos)
  • Haga pausas intermitentes cuando el video lo indique para analizar en grupo las preguntas de reflexión incluidas
  • Última oración
  • Reunión posterior al evento, según se desee

Música del lema para los jóvenes y otros recursos

El álbum de música para los jóvenes y la canción del lema de 2024, las imágenes del lema para los jóvenes, las ideas para actividades y otra información se encuentran en Youth.ChurchofJesusChrist.org.