En el marco de un devocional especial dirigido a la Juventud de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevó a cabo una jornada de enseñanza y reflexión espiritual, orientada a fortalecer la fe, la identidad personal y el compromiso con el Evangelio de Jesucristo, reuniendo a jóvenes, padres de familia y líderes eclesiásticos del Área Sudamérica Noroeste.
- IMG_7201.jpeg
- IMG_7199.jpeg
- IMG_7200.jpeg
- IMG_7204.jpeg
- IMG_7202.jpeg
- IMG_7203.jpeg
- IMG_7205.jpeg
- IMG_7206.jpeg
- IMG_7198.jpeg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se realizó el domingo 11 de enero, en la Estaca Lima Perú Tahuantinsuyo, y contó como orador principal al élder Taylor G. Godoy, primer consejero de la presidencia del Área Sudamérica Noroeste, quien estuvo acompañado por su esposa, Carol A. Godoy. Asimismo, participaron el élder Oswaldo Soto, Setenta de Área, y su esposa Dania Soto. El devocional fue transmitido a nivel del Área Sudamérica Noroeste.
Durante su mensaje, el élder Godoy se dirigió a los jóvenes invitándolos a desarrollar seguridad y confianza en Dios, recordándoles que, sin importar las circunstancias que hayan marcado su niñez o juventud, ya sea haber crecido en familias con una sólida base en el evangelio o en hogares donde no todos son miembros de la Iglesia, cada uno posee una historia personal única y valiosa.
En ese contexto, enfatizó que todos los jóvenes son hijos e hijas especiales de Dios, conocidos y profundamente amados por Él, e hizo un llamado a “andar con Dios”, en concordancia con el lema del Programa para la Fortaleza de la Juventud (FSY) 2026. Asimismo, testificó que Dios desea bendecirlos para que fortalezcan su testimonio de Jesucristo y permanezcan firmes en su fe.
El élder Godoy reafirmó su testimonio de que Jesucristo vive, que es el Salvador y Redentor del mundo, el Unigénito y el Primogénito del Padre, y que es posible caminar con Él de manera constante a lo largo de la vida.
El devocional congregó a jóvenes de entre 11 y 17 años, así como a padres y líderes de los consejos de coordinación de Lima Norte, Lima Oeste y Lima Central, constituyéndose en un espacio de edificación espiritual, enseñanza doctrinal y fortalecimiento del compromiso con los valores cristianos.
Mediante este tipo de actividades, la Iglesia reafirma su compromiso de acompañar a la Juventud y a las nuevas generaciones en su desarrollo espiritual, promoviendo principios de fe, esperanza y confianza en Jesucristo como fundamento para la vida personal y familiar.