Dos mujeres llamadas al Consejo Asesor General de la Sociedad de Socorro

Asistirán a la Presidencia General de la Sociedad de Socorro

Dos mujeres han sido llamadas al Consejo Asesor General de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Asistirán a la Presidencia General de la Sociedad de Socorro al deliberar en consejo con otros líderes generales y locales de la Iglesia para visitar, enseñar y ministrar a las mujeres de la Iglesia.

La Presidencia General de la Sociedad de Socorro —la presidenta Camille N. Johnson y sus consejeras, la hermana J. Anette Dennis y la hermana Kristin M. Yee— fueron sostenidas durante la Conferencia General de abril de 2023.

Las nuevas miembros del consejo son las siguientes:

Emeobong “Eme” Martin

Emeobong-Eme-Martin
Emeobong “Eme” Martin
Download Photo

Hermana Emeobong “Eme” Martin, 41 años, Barrio Derwood, Estaca Seneca, Maryland. Nació en Takoma Park, Maryland; hija de Efremfon Frank Ekpo e Inyang Asuquo Ekpo. Obtuvo una licenciatura en Bioquímica de la Universidad Brigham Young y una maestría en Salud Pública de la Saint Louis University. Trabaja como directora de equidad, diversidad e inclusión en una organización nacional sin fines de lucro centrada en proporcionar una base sólida para bebés y niños pequeños. Está casada con Christopher Martin. Ha prestado servicio como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, maestra de Instituto, maestra de Seminario, consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria, obrera de las ordenanzas del templo y misionera de tiempo completo en la Misión Misuri St. Louis.

Garna Mejía

Garna-MejiahDownload Photo

Hermana Garna Mejía, 37 años, Barrio Emigration de adultos solteros, Estaca Emigration, Salt Lake. Nació en Phoenix, Arizona; hija de Luis O. Mejía y Teresa Santillán Mejía. Obtuvo una licenciatura en Artes Liberales de la Southern Virginia University. Trabajó como periodista de transmisiones por todos los Estados Unidos. Trabaja como gerente de la sala de prensa del Departamento de Comunicación de la Iglesia a nivel mundial. Prestó servicio como historiadora de barrio, coordinadora del comité de actividades sociales, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de rama, maestra de la clase de preparación para el templo, obrera de las ordenanzas del templo, maestra de la Sociedad de Socorro y misionera de tiempo completo en la Misión Canadá Montreal.