El Coro del Tabernáculo y la Orquesta realizan gira en el sureste de EE. UU.

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo viajarán a Florida y Georgia del 5 al 12 de septiembre de 2024 para ofrecer tres conciertos como parte de su gira mundial “Esperanza”. Esas paradas se producirán después de las visitas a México y Filipinas.

Esta etapa de la gira comenzará el 7 de septiembre en el Amerant Bank Arena de Sunrise, Florida, cerca de Fort Lauderdale. Luego, el Coro y la Orquesta se trasladarán a Georgia para una presentación en la Martin Luther King, Jr. International Chapel del Morehouse College el 9 de septiembre. La visita se produce casi un año después de que el Coro invitara a los grupos corales de Morehouse College y Spelman College a cantar en una transmisión de “Música y palabras de inspiración” en Salt Lake City.

20231022_085224_HWinterton_HMW_7042.jpg
Los grupos corales de Spelman College y Morehouse College se unen a El Coro del Tabernáculo y a la Orquesta de la Manzana del Templo en una transmisión especial de “Música y palabras de inspiración” el 22 de octubre de 2023.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Cuando los grupos corales de Morehouse College y Spelman College se presentaron con el Coro del Tabernáculo en Salt Lake City, la música fue inolvidable. Cuando estas grandes organizaciones corales se presentan juntas, el resultado es a la vez hermoso y culturalmente significativo”, dijo el presidente del coro, Michael O. Leavitt.

La gira concluirá el 11 de septiembre con un concierto en el State Farm Arena de Atlanta.

Los tres conciertos son gratuitos para el público, aunque se requieren boletos para entrar. La información de los boletos, así como de los artistas invitados que se unirán al Coro para sus presentaciones, se anunciarán en una fecha posterior.

Durante los próximos cuatro años, el Coro del Tabernáculo y la Orquesta viajarán dos veces al año a diferentes partes del mundo. Leavitt dijo: “Nuestro objetivo es magnificar el impacto del Coro en todo el mundo ayudando a las personas a sentir el amor que Dios tiene por Sus hijos”.