El Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo conmemoran el vigésimo aniversario del 11 de septiembre

El Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo conmemoró el vigésimo aniversario del 11 de septiembre con una transmisión especial de 30 minutos.

El programa (“9/11, Uniendo”) comenzó a transmitirse el sábado a las 8:46 am MDT, la misma hora en que el primer avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center en la ciudad de Nueva York en 2001. Una nueva transmisión del programa especial se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre, en el horario habitual de transmisión semanal “Música y palabras de inspiración” del coro. La galardonada periodista Jane Clayson Johnson narró el programa.