El élder Gerrit W. Gong se reúne con el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo

Apóstol visita Panamá como parte de su gira ministerial por Centroamérica.

El élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con el Vicepresidente de Panamá José Gabriel Carrizo el martes 15 de noviembre, durante su visita en Panamá.

Al élder Gong lo acompañaron su esposa Susan, el élder José A. Teixeira, miembro de la presidencia de los Setenta y el élder Taylor G. Godoy, miembro de la presidencia del Área de Centroamérica.

vice-PAN-EG-3.JPG
José Gabriel Carrizo, Vicepresidente de Panamá junto al élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Ciudad de Panamá, 15 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Durante la reunión el élder Gong y el Vicepresidente conversaron sobre los proyectos humanitarios y sobre la importancia de cuidar y fortalecer a la juventud panameña, de ayudarlos en su desarrollo intelectual, emocional y espiritual. El élder Gong le mostró el folleto para los jóvenes “Para la Fortaleza de la Juventud: Una guía para tomar decisiones”, que ayuda a los jóvenes a aprender a tomar decisiones y explicó como este programa fortalece a la juventud para que sean mejores personas y ciudadanos.

El Vicepresidente Carrizo agradeció la visita del élder Gong y también agradeció la valiosa labor humanitaria de la Iglesia en Panamá y recibió con beneplácito la intensión de donación para el proyecto social “Fortalecimiento de Centros de cómputo Panamá 2022” donde la Iglesia entregará 145 computadoras, aires acondicionados y sillas para estudiantes de las Provincias de Arraiján, La Chorrera y Santa Fe.

Al finalizar la reunión el élder Gong le entregó al Vicepresidente una estatuilla del Christus de Thorvaldsen, expresó su agradecimiento por la reunión y por estar en un país con gente amable y maravillosa.