El élder José A. Teixeira se reúne con Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica

El élder José A. Teixeira de la Presidencia de los Setenta y el élder Taylor G. Godoy, miembro de la Presidencia del Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron con el Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica Rodrigo Arias Sánchez, el jueves 17 de noviembre, en el edificio de la Asamblea Legislativa en San José, Costa Rica.

Asamblea-Legislativa-CR-(5).jpg
Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Rodrigo Arias Sánchez y el élder José A. Teixeira de la Presidencia de los Setentas. Costa Rica, 17 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La protección de la libertad religiosa y la necesidad de fortalecer y apoyar a los jóvenes fueron los temas que resaltaron durante la conversación del élder Teixeira con Rodrigo Arias, que resaltó la importancia de que los jóvenes reciban educación y valores; el élder Teixeira mencionó la guía para los jóvenes “Para la Fortaleza de la Juventud”, guía que ayuda a la juventud a tomar decisiones basada en los principios del Evangelio, el albedrío y la inspiración.

El élder Taylor Godoy, compartió información de la Iglesia en Costa Rica y los proyectos de ayuda humanitaria realizados en el país.

Asamblea-Legislativa-CR-(13).jpg
El élder Taylor G. Godoy, miembro de la Presidencia del Área de Centroamérica; élder José A. Teixeira de la Presidencia de los Setenta se reunieron con el Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Rodrigo Arias Sánchez. 17 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Al finalizar la reunión el élder Teixeira le entregó al presidente Arias una estatuilla del Christus de Thorvaldsen y  expresó que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días centra sus creencias en Jesucristo y agradeció por la reunión.