Declaración oficial

El élder Jeffrey R. Holland se encuentra hospitalizado

El Apóstol dio negativo para la prueba del COVID-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración, a través del portavoz Eric Hawkins, acerca de la salud del élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles:

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, fue admitido en el hospital la semana pasada después de varios días de enfermedad. Los exámenes médicos dieron negativo para COVID-19. Se están realizando otros estudios de diagnóstico.