Líderes eclesiásticos, de organizaciones auxiliares y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica participaron, el pasado 11 y 12 de enero de 2025, de reuniones especiales con el élder Dieter F. Uchtdorf, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia.
Servir con amor y sencillez
Durante la capacitación los líderes escucharon palabras de ánimo, fortaleza y fe por el élder Uchtdorf que les motivaron a continuar sirviendo con amor en sus asignaciones, y les dijo: "En donde sea que se encuentren, cualquiera que sea su llamamiento; este es su momento, su responsabilidad de bendecir a Sus hijos [los hijos de Dios]".
2501113-p.-m.48JGC03572.JPG
Élder Dieter F. Uchtdorf saluda a los líderes eclesiásticos de Costa Rica.2025 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved."Han sido llamados por una razón, la cual es vigente hasta el momento en el que sean relevados. Así que, descubran qué es lo que el Señor desea y luego háganlo", resaltó el élder Uchtdorf, recordando a los líderes que el evangelio de Jesucristo es sencillo y que, al invitar a los amigos de la Iglesia a participar en alguna reunión o actividad, deben sentirse en casa.
2501113-p.-m.48JGC03579.JPG
Élder Dieter F. Uchtdorf expresa su amor por los líderes eclesiásticos de Costa Rica.2025 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.Misioneros verán milagros en sus vidas
Los jóvenes misioneros que prestan servicio en las dos misiones en Costa Rica participaron de una charla con el élder Uchtdorf durante la que, el Apóstol expresó su amor y su agradecimiento por los dos años (los hombres) o 18 meses (las mujeres) que apartaron para dedicar su vida a enseñar a su prójimo el evangelio restaurado de Jesucristo.

2501121p.m.28JGC03691.jpg
Jóvenes misioneros de la Iglesia de la Misión Costa Rica Este y Costa Rica Oeste junto con el élder Uchtdorf.© 2025 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.El élder Uchtdorf dijo "Su servicio, su dedicación y su fidelidad traerá milagros en la vida de sus familias y sus propias vidas. La obediencia es la puerta en la que necesitamos entrar para recibir las bendiciones ya preparadas para nosotros".
Los animó a no esperar el momento oportuno para enseñar sobre el Salvador, sino a escuchar la voz del Espíritu que les indicará cuál es el momento indicado.
25011212-p.-m.37JGC03654.JPG
Los hombres solteros prestan servicio misional por 2 años.© 2025 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.Ambos grupos se sintieron felices y más fortalecidos para seguir adelante con sus asignaciones.