20200708_194030_CMB_1012.jpg

Festival de música para los jóvenes 2021

Se invita a los jóvenes de todo el mundo a participar del Festival de música para los jóvenes, un concierto virtual mundial, el 17 de marzo de 2021.

El lema del Festival de música para los jóvenes se basa en el Lema para los jóvenes 2021: “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta” (Doctrina y Convenios 64:33–34; cursiva agregada).

La transmisión pregrabada del concierto virtual de 40 minutos incluirá testimonios poderosos y personales de jóvenes y líderes de la Iglesia, música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y presentaciones de jóvenes de todo el mundo.

Alentamos a los jóvenes a invitar a sus amigos Santos de los Últimos Días y a amigos de otras religiones para que lo vean.

Cómo verlo en vivo

El miércoles 17 de marzo conéctate a las 18:00 horas, (hora de la Ciudad de Lago Salado, Utah, EE.UU.), para ver el concierto en el canal YouTube. También estará disponible en las páginas de transmisiones en vivo y de Facebook Live de la Iglesia.

Cómo verlo más tarde

La transmisión grabada estará disponible para verla a pedido en YouTube.com/StrivetoBe, en la página de transmisiones en vivo de la Iglesia y en la colección de música de la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación).