Noticia

Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento por su labor social durante la pandemia del Covid-19

El municipio de Isidro Ayora reconoció el servicio social por la entrega de kits de bioseguridad y alimentos que ha realizado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En un acto simbólico, lleno de agradecimiento y fraternidad, el martes 4 de mayo de 2021, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Isidro entregó un Reconocimiento al Mérito Social a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El evento fue presidido por el alcalde Ignacio Cercado Choez, quién agradeció por la donación que la Iglesia otorgó a favor de los ayorenses el pasado 15 de abril, donde se entregó 300 kits de alimentos y 300 kits de bioseguridad.

“Es para nosotros un momento maravilloso, poder entregar un reconocimiento de solidaridad, amistad y de gratitud a la Iglesia, por ese inmenso trabajo y apoyo que han dado a las personas con discapacidad”, manifestó en su intervención el Burgomaestre.

Los kits entregados a la municipalidad fueron repartidos a familias con mayor necesidad del cantón, especialmente a los ciudadanos de la tercera edad y personas con discapacidades físicas, que han sido afectadas por la pandemia del Covid-19. [Enlace noticia].

“Reconocer y resaltar de quienes conforman la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que en momentos de lucha, pusieron de manifiesto su calidad humana, generosidad, amor al prójimo demostrando ser grandes seres humanos, excepcionales en solidaridad”, indica el galardón que lo recibió Karina Aspiazu, directora regional de comunicación en representación de la Iglesia de Jesucristo. [Reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo por el GAD de Isidro Ayora]

La representante agradeció el gesto y recordó la importancia de seguir las enseñanzas de Jesucristo en ayudar al prójimo y ser un ejemplo hacia los demás.

A cada persona se exhorta a buscar formas se ayudar a la comunidad. Desde que inició la pandemia, la Iglesia de Jesucristo ha realizado múltiples donaciones a diferentes sectores del país, con el fin de llegar a las comunidades más necesidades.

#SaladePrensaEcuador

#NoticiasLaIglesiadeJesucristo