La Primera Presidencia, el consejo presidente más alto, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió el siguiente mensaje de navidad a todo el mundo:
El Espíritu de navidad crea en nuestros corazones a un deseo de dar felicidad y servicio a otros. En esta época del año sentimos un espíritu de dar y expresar gratitud por lo que hemos recibido. La celebración de Navidad nos ayuda a cumplir nuestra promesa de recordar siempre al Salvador y todo lo que El nos ha dado y en su momento, a servir a otros.
- Invitan a recordar siempre al Salvador Jesucristo
- Invitan a recordar siempre al Salvador Jesucristo
- La paz en el hogar
- Miembros y amigos esperan devocional Navideño 2013
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Cada acto de bondad a alguien llega representar la bondad del Salvador porque El ama a todos los hijos del Padre Celestial. Porque todo lo que complace al Señor también complace a Su Padre a quien nosotros le agradecemos inmensamente.
Jesucristo nos enseñó que hay una manera de dar un regalo aún más preciado y duradero. Él dijo, “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí, nunca tendrá hambre; y él que en mí cree, no tendrá sed jamás¨. (Juan 6:35). De todo lo bueno que le podamos dar, lo mejor que podemos ofrecerle es fortalecer a quienes amamos y servirle a Él, el único camino hacia la vida eterna.
Damos testimonio de la realidad viviente de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Que la paz y la alegría que viene por medio de Él esté presente en las vidas y corazones de los hijos de Dios en todo el mundo en esta temporada Navideña.
En nombre de la redacción de la Sala de Prensa les enviamos nuestro saludo y mejores deseos en esta navidad y una vida llena de bendiciones en el año nuevo.