Comunicado de Prensa

Invitan a recordar siempre al Salvador Jesucristo

La Primera Presidencia, el consejo presidente más alto, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió el siguiente mensaje de navidad a todo el mundo: 

El Espíritu de navidad crea en nuestros corazones a un deseo de dar felicidad y servicio a otros.  En esta época del año sentimos un espíritu de dar y expresar gratitud por lo que hemos recibido. La celebración de Navidad nos ayuda a cumplir nuestra promesa de recordar siempre al Salvador y todo lo que El nos ha dado y en su momento, a servir a otros.

Cada acto de bondad a alguien llega representar la bondad del Salvador porque El ama a todos los hijos del Padre Celestial.  Porque todo lo que complace al Señor también complace a Su Padre a quien nosotros le agradecemos inmensamente. 

Jesucristo nos enseñó que hay una manera de dar un regalo aún más preciado y duradero.  Él dijo, “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí, nunca tendrá hambre; y él que en mí cree, no tendrá sed jamás¨. (Juan 6:35). De todo lo bueno que le podamos dar, lo mejor que podemos ofrecerle es fortalecer a quienes amamos y servirle a Él, el único camino hacia la vida eterna.

Damos testimonio de la realidad viviente de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Que la paz y la alegría que viene por medio de Él esté presente en las vidas y corazones de los hijos de Dios en todo el mundo en esta temporada Navideña. 

En nombre de la redacción de la Sala de Prensa les enviamos nuestro saludo y mejores deseos en esta navidad y una vida llena de bendiciones en el año nuevo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.