Tradicionalmente, los medios de comunicación y otros invitados son los primeros en visitar una nueva Casa del Señor. En Bangkok, esas primeras visitas las realizaron los jóvenes adultos de Tailandia el sábado 26 de agosto de 2023.
El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Susan, saludaron a cada uno de los más de 375 jóvenes adultos conforme entraban en el templo.
“Esta es la primera vez que veo al élder Gong”, dijo Suchawadee Prasithichai, de Bang Khen, un distrito de Bangkok. “Este es un día especial para mí; y aprendí mucho de él”.
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA-Devotional-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
- YSA's-Bangkok
1 / 2 |
Antes de entrar en la Casa del Señor, el Apóstol y su esposa celebraron un devocional con el grupo en un centro de estaca cercano al templo.
“Hace diez años, el élder Gong y yo estuvimos aquí, en Tailandia, y sentimos que las bendiciones de Dios estaban listas para ser derramadas sobre el pueblo”, dijo la hermana Gong. “Y ahora está ocurriendo. Es algo muy bello tener un templo aquí mismo, en el centro de Bangkok. Será una luz al mundo. Estoy agradecida por su bondad y sacrificio, que ayudó a hacerlo posible”.
El élder Gong citó palabras del Presidente de la Iglesia, el presidente Russell M. Nelson: “Todo lo que creemos y cada promesa que Dios ha hecho a Sus hijos del convenio confluyen en el templo”.
El Apóstol dijo que paz, pureza y propósito son tres palabras que describen lo que el templo significa para él.
“La paz es algo que todos estamos buscando; la pureza es algo a lo que damos valor; y necesitamos propósito”, agregó el élder Gong.
Él invitó a los jóvenes adultos a compartir las tres palabras que usarían para describir el templo a través de las redes sociales y en otras oportunidades. Jeeranan Sawasdeenaruemon dijo que las suyas son “santidad, familia y eternidad”. Ella dijo que sabe que “por medio del templo las familias pueden estar juntas para siempre”.
Mientras los jóvenes adultos se preparaban para entrar en el templo, el élder Gong dijo que esperaba que tuvieran una experiencia espiritual.
“El Señor está esperando para recibirlos en Su santa casa”, dijo el Apóstol. “No vamos al templo; venimos a Jesucristo en la Casa del Señor”.
Después de hacer el recorrido del templo, Pariwat Sengpoung, de Rangsit, Tailandia, dijo: “Me siento más cerca de Dios, y Jesús realmente [está] más cerca”.
“Siento que el templo es realmente la casa de Dios, y que Él estuvo allí”, agregó Sawasdeenaruemon.
Surakrit Cherdchaiyaphum, también de Rangsit, dijo: “Realmente me gustaría invitar a todos a venir y ver lo que tenemos y lo que Jesucristo desea que sepamos”.
Se invita al público a visitar el templo del 1 al 16 de septiembre de 2023, exceptuando los domingos.