La Biblioteca de Historia Familiar es ahora la Biblioteca de FamilySearch

La Biblioteca de Historia Familiar en Temple Square en Salt Lake City ahora se conoce como la Biblioteca FamilySearch (FamilySearch Library). Además, los más de 5 700 centros de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo ahora serán centros de FamilySearch.

Estos cambios sutiles son un recordatorio de los muchos recursos genealógicos importantes y gratuitos disponibles en cada uno de estos edificios.

La familia es fundamental para La Iglesia de Jesucristo y para el plan de felicidad de Dios. Lo invitamos a visitar la Biblioteca de FamilySearch o un centro local de FamilySearch para descubrir sus raíces y cómo sus antepasados lo han moldeado. Encontrará ayuda personalizada y acceso a tecnología y registros exclusivos.

Para más información sobre un centro de FamilySearch cerca de usted haga clic aquí.