575816_101515n.jpg

La Conferencia General 193ª se transmitirá por televisión y radio en Centroamérica

El sábado 1 y domingo 2 de abril de 2023, los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días podrán participar de la 193ª Conferencia General, el evento más grande que lleva a cabo la Iglesia a nivel mundial.

Por cuarto año consecutivo la conferencia general se transmitirá por radio y televisión para toda el área de Centroamérica, donde más de 30 estaciones de televisión y radio transmitirán las sesiones en los siguientes horarios:

La conferencia general también se transmitirá  vía satélite y en las plataformas digitales, en cualquier parte del mundo donde se encuentren.

cg-pte-nelson-2022.JPG
Presidente Russell M. Nelson durante uno de los mensajes de la Conferencia General de octubre 2022.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Durante la conferencia general los participantes podrán escuchar palabras de paz y consuelo centradas en Jesucristo, combinadas con música edificante. Entre los oradores se incluyen profetas y apóstoles actuales de la Iglesia de Jesucristo, así como otras autoridades generales de las organizaciones, como las presidencias de Hombres y Mujeres.

Se invita a todos, sin importar cuál sea su creencia o religión, a participar de esta reunión especial.