_MG_5354.jpg

La Iglesia de Jesucristo dona mobiliario médico al Centro Sara Zaldívar, El Salvador

Cientos de adultos mayores se beneficiarán con la donación.

El miércoles 14 de abril, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó mobiliario médico con el propósito de fortalecer el servicio humanitario del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar de El Salvador, para beneficio de más de 100 personas adultas mayores.

William Hernández, líder eclesiástico entregó la donación 140 sillas de ruedas, 10 camas hospitalarias y 10 colchones médicos, en la entrega él expresó que “para los miembros de la Iglesia es gratificante poder servir para el bienestar de los adultos mayores que atiende el Centro”.

La donación fue recibida por la Doctora Mayra Ligia Gallardo, presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral y la Doctora Claudia Melara, directora del Centro. La Doctora Gallardo aseguró que “los adultos mayores y personas con discapacidad están con un enfoque prioritario y en nombre del Gobierno Central les agradecemos este importante donativo y sin duda alguna será de mucha ayuda y beneficio para ellos”.

Esta donación fue posible gracias a los aportes voluntarios de los miembros de la Iglesia en el mundo, cuyo propósito es seguir el ejemplo de Jesucristo y cumplir con Su palabra cuando dijo "...socorre a los débiles, levanta las manos caídas y fortalece las rodillas debilitadas" (Doctrina y Covenios 81:5).