La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de equipos, herramientas, muebles, insumos y materiales varios a la Clínica San Juan de Dios Chiclayo para contribuir con la atención especializada en las áreas médicas y terapéuticas, reforzando la ayuda humanitaria dirigida a la rehabilitación integral de niños y adultos.
El lunes 26 de enero, en el local de la Clínica San Juan de Dios ubicado en el km 10 de la carretera de Chiclayo a Pimentel, Miguel A. Rojas, gerente de proyectos humanitarios del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia, entregó formalmente la donación a Harold Arce Revilla, administrador de la clínica, quien estuvo acompañado de Verónica Licapa Medina, terapeuta ocupacional, y María del Carmen Rivas Coronel, coordinadora general de rehabilitación.
- AH-CSJD-Cix-1.jpeg
- AH-CSJD-Cix-2.jpeg
- AH-CSJD-Cix-6.jpeg
- AH-CSJD-Cix-5.jpeg
- AH-CSJD-Cix-3.jpeg
- AH-CSJD-Cix-4.jpeg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los representantes de la clínica expresaron su agradecimiento por la ayuda humanitaria que permitirá brindar mejor atención a los pacientes. Entre los artículos entregados destacan una impresora 3D, máquinas de costura, una remalladora, una camilla, estantes, un escritorio e insumos textiles, entre otros.
Miguel Rojas expresó que esta ayuda es posible gracias a las contribuciones de los miembros de la Iglesia, quienes mensualmente realizan un día de ayuno para proveer los medios que permiten apoyar a los necesitados con ayuda humanitaria.
La Iglesia brinda socorro y realiza proyectos de desarrollo con fines humanitarios en muchos países del mundo, sin tener en cuenta la nacionalidad o la religión de los beneficiarios.