La Iglesia de Jesucristo invita a jóvenes de todo el mundo a festival virtual de música

Es un concierto de 40 minutos pregrabado como una manera de llevar contenido de valor a la juventud ante la pandemia del COVID-19

Jóvenes de todo el mundo están invitados a participar en el Festival de Música para Jóvenes el 29 de julio de 2020, un concierto virtual mundial auspiciado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que busca brindar contenido y entretenimiento de valor para la juventud en medio de la pandemia del COVID-19.

El tema del evento es “Escucha la Voz del Señor" basado en la invitación y promesa del presidente Russell M. Nelson, líder mundial de la Iglesia de que, al escucharlo, encontraremos “éxito, felicidad y alegría en esta vida” (“Escúchalo”, Conferencia General de abril de 2020).

De acuerdo con la invitación, a medida que los jóvenes busquen escucharlo, estarán mejor equipados para "ir y hacer" (ver 1 Nefi 3:7, El Libro de Mormón), que es el tema de la Juventud 2020.

El concierto virtual de 40 minutos ha sido pregrabado y contará con testimonios personales de jóvenes y líderes de la Iglesia, música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y actuaciones de jóvenes de todo el mundo. Se alienta a los jóvenes santos de los últimos días a invitar a sus amigos y de otras religiones a mirar el festival.

Cómo mirar la transmisión

El miércoles 29 de julio, las personas pueden sintonizar el evento en YouTube a las 6:00 p.m. hora de Lago Salado, Utah. También estará disponible en las transmisiones en vivo de la Iglesia y en las páginas de Facebook.