La Iglesia de Jesucristo lanza su campaña navideña 2020

IluminaElMundo.org ofrece ideas de servicio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días oficialmente lanzó su campaña navideña global 2020. Ideas de cómo servir a los demás e iluminar el mundo durante esta temporada navideña se encuentran disponibles en IluminaElMundo.org

Recursos en el sitio de internet incluyen un video que permite ser compartido titulado “La esperanza brilla con intensidad”.

"Hace dos mil años la gente halló esperanza en una estrella”, narra el video. "Esta navidad, ayudémonos a hallar la esperanza en un mensaje, o una etiqueta, o un acto cristiano de bondad”.

Un video de 18 minutos que trata del nacimiento de Cristo, “El niño Jesús”, también se puede ver en la página.

Subscríbase a #IluminaElMundo para recibir notificaciones diarias en su dispositivo móvil o por correo electrónico.

Un calendario diario con 25 ideas sencillas para servir a otros durante el mes de diciembre se puede descargar desde el sitio de internet. Otras descargas digitales incluyen una lección de la Natividad y tarjetas que puedes compartir.

Debido a COVID-19, las máquinas expendedoras de caridad que se han usado para las donaciones en años anteriores no estarán disponibles este año.  Se espera que las máquinas regresen el año que viene. Sin embargo, personas interesadas todavía pueden contribuir a las entidades colaboradoras internacionales de “Latter-Day Saint Charities”.

Otras oportunidades para servir en su comunidad local se pueden encontrar en JustServe.org