Se lanzan cuentas de Instagram para las Presidencias Generales de la Sociedad de Socorro, de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria

Las miembros de las Presidencias Generales de la Sociedad de Socorro, de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ahora tienen cuentas oficiales de Instagram para extender sus ministerios al mundo. Millones de personas de todo el mundo utilizan la plataforma de redes sociales basada en fotos y videos, entre ellas muchos jóvenes adultos y jóvenes.

El uso de las plataformas de redes sociales por parte de los líderes de la Iglesia demuestra el deseo de conectarse con miembros de todo el mundo mediante el uso de la tecnología.

Las miembros de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes fueron las primeras en publicar en Instagram el miércoles, 11 de noviembre de 2020:

“Nos entusiasma conectarnos con las jóvenes en donde estén”, dijo la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon. “Esta es una plataforma donde se están conectando entre sí, y esperamos que nosotras también podamos conectarnos con ellas. Las mujeres jóvenes de hoy en día tienen mucha luz para compartir y las herramientas de las redes sociales como Instagram les dan un espacio para que compartan la luz y el amor del Salvador”.

La presidenta de la Primaria, Joy D. Jones, dijo: ¡ Me alegra estar con todas ustedes en Instagram! Ya que soy nueva aquí, se me ocurrió que podría compartir algunas cosas acerca de mí para que podamos conocernos mejor".

"Estamos encantadas de poder comunicarnos con nuestras hermanas de todas las edades en todo el mundo en la plataforma Instagram", dijo la Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham. "Esta es una oportunidad maravillosa para aumentar nuestro sentimiento de unidad a medida que el Evangelio de Jesucristo nos une en amor y servicio".

En los próximos meses, las hermanas compartirán mensajes de esperanza, aliento, inspiración y amor del Salvador. Instagram es una plataforma que utilizan más de mil millones personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales están fuera de los Estados Unidos.

A continuación, se encuentran los vínculos a las cuentas de Instagram de las nueve Oficiales Generales:

Sociedad de Socorro:

Jean B. Bingham