1ac48fa72d0b11ec8410eeeeac1e04a201633579.jpeg

La Navidad 2021 en la Manzana del Templo

Se invita al público a celebrar la luz de Cristo

La Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, estará abierta al público esta temporada navideña con exhibiciones y luces limitadas. La construcción en curso y la pandemia de COVID-19 han modificado algunos de los planes para la celebración de este año, pero se invita a las familias a caminar por algunos sectores del terreno (ver mapa) y experimentar una navidad animada en el Tabernáculo de Salt Lake. Las oportunidades virtuales para experimentar la Navidad en la Manzana del Templo y celebrar el nacimiento de Jesucristo también estarán disponibles durante las vacaciones.

La histórica Manzana del Templo es la sede mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Estas son algunas de las actividades de este año:

Paz en la tierra

Natividad en el Tabernáculo de Salt Lake

Esta temporada navideña, vea por primera vez una natividad animada proyectada en el techo del Tabernáculo de Salt Lake. Esta nueva presentación, titulada "Paz en la Tierra", utiliza gráficos de sombras, narración y subrayado musical para contar la historia de Navidad de una manera amigable para los niños que los adultos también disfrutarán. Las proyecciones comienzan el viernes 26 de noviembre y continuarán todos los días cada 15 minutos a partir de las 4:30 p.m. a las 10:00 p.m. La presentación dura unos cuatro minutos y se alternará entre español e inglés. Las imágenes y pistas de audio de la presentación estarán disponibles en TempleSquare.org para recrear esta historia de Navidad en casa.

Testigos de Cristo

Únase a nosotros el domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. MST en ChurchofJesusChrist.org para dar inicio a la temporada navideña con la presentación musical "Testigos de Cristo". En este tributo de 50 minutos al nacimiento de Jesucristo, escucharemos mensajes que invitan a la reflexión y nuevos arreglos de villancicos favoritos interpretados por los hermanos Truman, los cantantes de cámara de la Universidad Estatal de Utah, Daniel Beck y muchos otros. El anfitrión David Butler nos recordará que cuando interrumpimos el ritmo ordinario de nuestras vidas por algo santo, también nos convertimos en testigos de la divinidad de Jesucristo. “Testigos de Cristo” estará disponible para su visualización a pedido después del evento y durante la temporada navideña.

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentará su transmisión devocional anual de Navidad el 5 de diciembre de 2021. El programa incluirá mensajes navideños de Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia. La música será proporcionada por The Tabernacle Choir and Orchestra en Temple Square. No habrá asistencia pública este año. Mire la transmisión en vivo a las 6:00 p.m. MST en ChurchofJesusChrist.org.

El Centro de Conferencias estará abierto todos los días para los visitantes de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Las proyecciones de "El Niño Jesús" estarán disponibles en el Teatro del Centro de Conferencias cada 30 minutos por la noche. Además, todos los días se ofrecen recitales de órgano en el Tabernáculo.

Las luces en la Manzana del Templo se encenderán por las noches a partir del 26 de noviembre, pero serán limitadas debido a la construcción en curso.

Los asistentes a cualquier evento en Temple Square deben usar máscaras y estar vacunados si se encuentran en las categorías de edad elegibles.

Los pesebres internacionales se ubicarán cerca del Salón de Asambleas. En el Salón de Asambleas los huéspedes pueden descansar y meditar mientras escuchan música navideña de fondo.

Light the World Giving Machines que se han ubicado en Temple Square en años anteriores estarán disponibles en el cercano City Creek Center este año.

Los planes navideños para el Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo aún están pendientes.

El tamaño de la audiencia, así como las condiciones de COVID-19, serán monitoreados durante la temporada y se pueden hacer ajustes a estos planes anunciados.

Manténgase al día con los acontecimientos en Temple Square en TempleSquare.org.