20211002_083332_JLLoyd_76087.jpg

La Primera Presidencia anuncia los detalles de la Conferencia General de abril de 2022

El sábado 2 de abril tendrá lugar una sesión para mujeres y mujeres jóvenes (incluidas las que cumplan 12 años en 2022)

El 11 de febrero de 2022, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió la siguiente carta acerca de la Conferencia General de abril de 2022 con miembros de la Iglesia de todo el mundo.

Estimados hermanos y hermanas:

Nos complace anunciar la próxima Conferencia General Anual Nro. 192. La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia, ofrecerán mensajes del evangelio de Jesucristo.

Invitamos a todas las mujeres y mujeres jóvenes (incluidas las que cumplen 12 años en 2022) a participar en una “Sesión de mujeres de la conferencia general”, la cual se llevará a cabo el sábado 2 de abril. Las sesiones generales para todas las personas, las familias y los amigos se llevarán a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril.

La conferencia se transmitirá por el sistema de satélite de la Iglesia, a través de LaIglesiadeJesucristo.org y por otros medios de comunicación. La asistencia en persona a las sesiones de la conferencia general estará limitada debido a la extensa construcción que se lleva a cabo en la Manzana del Templo y sus alrededores; sin embargo, se distribuirá un número limitado de boletos a las estacas y los distritos en los Estados Unidos y Canadá. Las decisiones en cuanto a reunirse para ver la conferencia general en los centros de reuniones quedarán a discreción de los líderes locales.

La conferencia brinda una oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes y otros líderes generales de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, a estudiar y a poner en práctica los consejos que se darán. Los mensajes de la conferencia general se publicarán en la aplicación Biblioteca del Evangelio, en LaIglesiadeJesucristo.org y en las revistas de la Iglesia a fin de que se puedan volver a ver y estudiar.

Atentamente,

Russell M. Nelson