Instrucción para líderes de templo e historia familiar 2022

“Unidos con gozo al Salvador por medio de los convenios y ordenanzas: Las bendiciones de poder y protección” será el tema de la Instrucción para líderes de templo e historia familiar 2022 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se llevará a cabo el 3 de marzo.

Agrégalo a tu calendario

Los élderes David A. Bednar y Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles; la Presidenta General de la Primaria, Camille N. Johnson; la hermana Reyna I. Aburto, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro; las presidencias de Área y otros invitados participarán en mesas redondas que analizarán las bendiciones de participar en el servicio del templo y la historia familiar.

2021-Temple-and-Family-Leadership
El élder David A. Bednar, el élder Gerrit W. Gong, la presidenta Camille N. Johnson y la hermana Reyna I. Aburto participarán en la Instrucción para líderes de templo e historia familiar 2022, que se llevará a cabo el 3 de marzo.ts in the 2022 Temple and Family History Leadership Instruction premiering on March 3.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

¿Quiénes deben participar?

Se invita a participar a los consejos de estaca y de barrio, los obispados y las presidencias de rama, las presidencias de cuórum de élderes y de la Sociedad de Socorro, las presidencias de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria, los líderes misionales y los misioneros de barrio, los líderes y consultores de templo e historia familiar de barrio, y las presidencias de clase de las Mujeres Jóvenes y del Sacerdocio Aarónico.

Míralo a pedido

La transmisión podrá verse a pedido a partir del jueves 3 de marzo de 2022 en la Biblioteca del Evangelio en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino y nueve idiomas más.