768215ca8378e0d9c9f2dc51f76a68f93db077dc.jpeg

La Primera Presidencia insta a los Santos de los Últimos Días a usar mascarillas cuando sea necesario y vacunarse contra el COVID-19

"Podemos ganar esta guerra si todos cumplen con las sabias y meditadas recomendaciones de los expertos médicos y los líderes gubernamentales".

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió la siguiente carta el jueves 12 de agosto de 2021 a los miembros de la Iglesia alrededor del mundo:

Queridos hermanos y hermanas:

Nos encontramos librando una guerra, una pandemia implacable, contra los estragos del COVID-19 y sus variantes. Queremos hacer todo lo posible para limitar la propagación de estos virus. Y sabemos que la protección contra las enfermedades que causan solo se puede lograr inmunizando a un porcentaje muy alto de la población.

Para limitar la exposición a estos virus, instamos al uso de mascarillas en las reuniones públicas siempre que no sea posible el distanciamiento físico. Para brindar protección personal contra infecciones tan graves, instamos a las personas a que se vacunen. Las vacunas disponibles han demostrado ser seguras y eficaces.

Podemos ganar esta guerra si todos siguen las sabias y reflexivas recomendaciones de los expertos médicos y los líderes gubernamentales. Por favor, sepa de nuestro sincero amor y preocupación por todos los hijos de Dios.

La primera presidencia

Russell M. Nelson