AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0031.jpg
Informe fotográfico

Las luces de Navidad brillan con fulgor en la Manzana del Templo durante la renovación del Templo de Salt Lake

Miles de luces LED repartidas por la Manzana del Templo y el área inmediata se encendieron el viernes 26 de noviembre de 2021. Cientos de personas de todas las edades que esperaban con gran expectativa ese momento mágico no se decepcionaron.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0004.jpgDownload Photo
AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0002.jpgDownload Photo

El Tabernáculo de la Manzana del Templo presenta “Paz en la tierra”, un espectáculo animado de la natividad de tres minutos de duración que se proyecta en el techo interior del Tabernáculo cada 15 minutos y alterna entre inglés y español, en Salt Lake City, Utah, 26 de noviembre de 2021. 2021 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

Las luces de la Manzana del Templo se encendieron el día después de la festividad del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y permanecerán encendidas hasta el 1 de enero de 2022.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0024.jpgDownload Photo

Una familia observa los pesebres que representan a varios países del mundo, los cuales se exhiben cerca de la Biblioteca de FamilySearch en la Manzana del Templo, en Salt Lake City, Utah, el 27 de noviembre de 2021.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0001.jpgDownload Photo

En esta época navideña, mira una proyección animada de la natividad en el techo interior del Tabernáculo de Salt Lake, exhibida por primera vez. Esta nueva presentación, titulada “Paz en la tierra”, utiliza gráficos de sombras, narración y música de fondo para contar la historia de la Navidad a los niños de una manera que los adultos también disfrutarán. Las proyecciones comienzan el viernes 26 de noviembre y continuarán todos los días cada 15 minutos, de 16:30 a 22:00 h, hora de Salt Lake City. La presentación dura alrededor de cuatro minutos y las proyecciones se alternarán entre español e inglés.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0013.jpgDownload Photo

La iluminación anual de la Manzana del Templo ha sido una tradición para muchas personas y familias desde la década de 1960, cuando el entonces Presidente de la Iglesia, David O. McKay, dio inicio a la ceremonia.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0018.jpgDownload Photo

Un árbol de Navidad hermosamente decorado se encuentra en el vestíbulo del Edificio Conmemorativo José Smith. El Teatro Legacy estará abierto con proyecciones especiales de Navidad de 15:00 a 21:00 h hasta el 1 de enero de 2022.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0021.jpgDownload Photo

Familias donan en las máquinas de donativos en el City Creek Center de Salt Lake City, Utah, el 27 de noviembre de 2021.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0031.jpgDownload Photo

Sobre los hombros de sus padres, los niños obtienen la mejor vista de las hermosas luces de Navidad de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, el 27 de noviembre de 2021.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0026.jpgDownload Photo

El Museo de Historia de la Iglesia decorado con encantadoras luces y copos de nieve en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, el 27 de noviembre de 2021.

AndersonBrendon_ChristmasLights_TempleSquare_0010.jpgDownload Photo

Pesebres que representan a varios países del mundo se exhiben frente al Salón de Asambleas en Salt Lake City, Utah, el 26 de noviembre de 2021.