InvitacionDonacion.jpg

Las máquinas de donación de Ilumina El Mundo se expanden y llegan a Guatemala para la temporada navideña de 2022

Esta temporada navideña las máquinas de donación de la campaña “Ilumina El Mundo” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encontrarán en más ubicaciones en 2022, siendo una de las ubicaciones la Ciudad de Guatemala.

Del 1 al 31 de diciembre de 2022, las máquinas de donación estarán ubicadas en los siguientes centros comerciales:

Las máquinas de donación darán la bienvenida a las personas para celebrar el nacimiento de Jesucristo, compartir Su luz y la luz de ellos con los demás, preguntándose “¿Quién necesita mi luz hoy?”.

La Iglesia de Jesucristo, como parte de los esfuerzos humanitarios globales en curso, cubre todos los costos operativos, asegurando que el 100% de todas las donaciones se destine a la causa benéfica seleccionada. En esta oportunidad, se beneficiará a la Asociación Ayúdame a Vivir -AYUVI- con el propósito de bendecir la vida de niños con cáncer en el país, siendo una manera diferente y novedosa de compartir con el prójimo.

Se llevará a cabo un evento de inauguración el 1 de diciembre en el centro comercial Pradera Concepción.

InvitacionDonacion.jpgDownload Photo

En la máquina de donación se podrá seleccionar el producto que se desea donar, se realiza el pago y así de fácil ¡la donación se efectúa con éxito!

Las máquinas de donación son un medio para ayudar a otros como Jesucristo lo enseñó al decir

“… De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:37-40).

Descubre más formas de dar en IluminaElMundo.org

.