1f2eb904592411ec8634eeeeac1eadf4feb57160.jpeg

Las ubicaciones de las Máquinas de Donación se expanden para 'Iluminar el Mundo'

En esta temporada navideña, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a las personas de todo el mundo a celebrar el nacimiento de Jesucristo y seguir Sus enseñanzas de compartir nuestra luz con los demás. La iniciativa 2022 'Ilumina el Mundo' (Light The World) nos invita a todos a preguntarnos y actuar sobre esta pregunta: ¿Quién necesita mi luz hoy?

Este año regresa la popular Máquina de Donación Ilumina al Mundo. Estas máquinas de donativos ofrecen una forma única y memorable de compartir la luz sirviendo y cuidando a otras personas en todo el mundo. Los artículos que se pueden donar por medio de estas máquinas incluyen comida, agua, vacunas para niños, camas, kits de higiene, equipo agrícola, atención médica, capacitación laboral, materiales educativos, colmenas y ganado.

Este año, más personas que nunca pueden participar, ya que las Máquinas de Donación estarán en 28 ubicaciones:

• Brisbane, Australia
  • Calgary, Alberta
  • Ciudad de Cebú, Filipinas
  • Denver, Colorado
  • Glendale, Arizona
  • Gilbert, Arizona
  • Ciudad de Guatemala, Guatemala
  • Honolulu, Hawaii
  • Houston, Texas
  • Kansas City, Misuri
  • Las Vegas, Nevada
  • Manila, Filipinas
  • Ciudad de México, México
  • Nashville, Tennessee
  • Ciudad de Nueva York, Nueva York
  • Orem, Utah
  • Sacramento, California
  • Salt Lake City, Utah
  • Seattle, Washington
  • Washington, D.C.

Junto a estas 20 ubicaciones hay ocho ciudades adicionales en los Estados Unidos que participarán en dos programas piloto con máquinas móviles. Esta experiencia se realizará en las siguientes ciudades para una estadía corta antes de viajar a otra ubicación:

• Atlanta, Georgia
  • Birmingham, Alabama
  • Charleston, Carolina del Sur
  • Charlotte, Carolina del Norte
  • Flagstaff, Arizona
  • Gila Valley, Arizona
  • St. Augustine, Florida
  • Tucson, Arizona

A medida que aumenta la cantidad de ubicaciones en todo el mundo, también lo hace la cantidad de organizaciones sin fines de lucro participantes. Este año, casi 125 organizaciones sin fines de lucro locales y globales se unirán a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para cuidar y servir a millones de personas necesitadas. Los participantes globales sin fines de lucro de este año son:

• Fundación African Girls Hope
  • Cruz Roja Americana (American Red Cross)
  • Church World Service
  • Empresas de Desarrollo Internacional (International Development Enterprises)
  • Lifting Hands International
  • Mentors International
  • ACNUR (UNHCR)
  • UNICEF
  • Water For People
  • Programa Mundial de Alimentos (World Food Programme)

Desde que apareció la primera “Giving Machine” en 2017, las contribuciones totales han alcanzado los US$15 millones. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cubre todos los costos operativos, asegurando que el 100% de cada donación vaya a la organización sin fines de lucro participante.

Aquellos que no puedan visitar una máquina física pueden participar en línea en LightTheWorld.org/give.

Visite LightTheWorld.org el 16 de noviembre para encontrar fechas y horarios específicos para cada ubicación.