Devocional de Navidad de 2022 de la Primera Presidencia

Mira la transmisión en directo el domingo 4 de diciembre de 2022

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los miembros y a sus familias y amigos a participar en la transmisión del devocional anual de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 4 de diciembre de 2022.

El programa incluirá mensajes de Navidad de Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia. La música estará a cargo de El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Asistir en persona

Las solicitudes de boletos para asistir al devocional de Navidad en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., están disponibles a partir del 7 de noviembre. Se puede solicitar un máximo de seis boletos.

Mirar la transmisión en directo

El domingo 4 de diciembre a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, mira una transmisión en directo del devocional en los siguientes canales:

Varias otras estaciones y sitios de internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Consulta la programación local para ver la disponibilidad en tu región.

Ver a pedido

Las grabaciones de video y audio del devocional se archivarán para verlas a pedido en la Biblioteca del Evangelio. Las grabaciones de video y audio en la mayoría de los idiomas, así como el texto en español, inglés y portugués, estarán disponibles en aproximadamente una semana. Se pueden usar estas grabaciones como parte de las celebraciones y reuniones de Navidad de la unidad local o en familia.

Compartir en las redes sociales

Para participar en conversaciones sobre el Devocional de Navidad en Twitter y otros canales de las redes sociales utiliza #ChristmasDevo.