easter-general-conference.jpeg
Nota de prensa

Los episodios de podcasts de la conferencia general ya están disponibles

Los nuevos episodios se publicarán todos los martes y sábados en Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts y Spotify

El primer episodio del podcast de la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible en inglés, español y portugués en Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts y Spotify.
Los nuevos episodios se publicarán dos veces por semana (martes y sábados), cada uno de los cuales se centrará en uno de los 35 sermones de la conferencia general de abril de 2021. Los enlaces a estos mensajes en cada idioma y plataforma se encuentran a continuación. Si no utiliza estas cuatro plataformas de podcasts, puede introducir episodios de conferencias generales en su aplicación de podcasts preferida a través de los enlaces RSS, que también se proporcionan a continuación. 
Podcasts de Apple
Amazon Music
Podcasts de Google
Spotify
RSS

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.